Ben jij 16 jaar of ouder? Doe dan mee aan dit leuke testje voor het CBR. In een paar minuten moet je steeds kiezen tussen 2 personen.

Meedoen

Tristana door Benito Perez Galdos

Beoordeling 6.5
Foto van een scholier
Boekcover Tristana
Shadow
  • Boekverslag door een scholier
  • 4e klas vmbo | 481 woorden
  • 16 maart 2003
  • 54 keer beoordeeld
Cijfer 6.5
54 keer beoordeeld

Boekcover Tristana
Shadow
Tristana door Benito Perez Galdos
Shadow
ADVERTENTIE
Overweeg jij om Politicologie te gaan studeren? Meld je nu aan vóór 1 mei!

Misschien is de studie Politicologie wel wat voor jou! Tijdens deze bachelor ga je aan de slag met grote en kleine vraagstukken en bestudeer je politieke machtsverhoudingen. Wil jij erachter komen of deze studie bij je past? Stel al je vragen aan student Wouter. 

Meer informatie
Escritor: Benito Pérez Galdos Titular: Tristana Tiempo: Mas o menos 21 anos pasado Lugar: Espana Madrid Personajes: Tristana y Don Juan López Garrid
Tristana una chica que se quedo huérfana y Don Lope la criaba como si fuera su hija y amiga. Don Juan López conocido de Don Lope, mejor amigo de del padre de Tristana. Quien cuida de elle desde sus padres fallecieron. Saturna: La sirvienta de la casa de Don Lope y muy amiga de Tristana. Horacio Díaz: El enamorado de Tristana.
Resumen: Tristana siempre obedecía las ordenes de Don Lope.Ella era para el como un amiga y esposa en hija y una persona de mucho confiaba.Don Lope nunca le quiera ver con un enamorado o admirador.Tristana iba d paseo con Saturna aunque Don Lope se la prohibida.Ellas no iban a Madrid si no Hipódromo. Elles paseaban por el campo con sus mediadendas.Los domingo se iban a Hipódromo donde se llenaban de mucho gente. Hay Tristana vio a un muchacho muy hermoso. Tristana le encantaba sus ojos. Ella iba con Saturna a Hipódromo para conoce al muchacho .un día estaban en tranvía y el muchacho se encontraba en la plataforma.Se miran asta que por fin se hablaron.Tristana le comenzó a mandar cartas con Saturna y el también le respondía. Todo era muy hermoso para elle, se veían mas seguido y siempre paseaban juntos. Don Lope sospechaba que Tristana salía con alguien, Tristana cada día mas no le gustaba Don Lope. Pero el se entero que andaba con un muchacho.Horacio se tuvo que marchar porque su tía Trinidad se comenzaba a sentir mal por el frió. Tristana dejo que el se marchara pero Horacio no quería irse. El no podía dejar a su tía sola. Horacio y Tristana se escribían cartas.Tristana le dolía mucho la rodia .Cuando la tía de Horacio se puso mal, Horacio quería regresar pero no pudo. Su tía se puso tan mal que falleció. A Tristana le tuvieron que cortar la pierna después de un anjo .Horacio regreso pero el no era el mismo. Tristana había olvidado su cara y lo veía como una persona stranja .Después Horacio le daba clases a Tristana de pintura. El venia todos los días después faltaba un o dos días .Asta solo que se contaba las veces que iba. Luego Tristana se entero que Horacio se iba a casar. Don López se estaba quedando sin dinero. Pero el le fue a pedir ayuda a su familia .Sus tías lo digieran que para obtener 2 campos muy grandes, dedicado a la cría de animales .se tenia que casar. Hace que Don López se tuvo que casar con Tristana.

REACTIES

S.

S.

meer informatie over tristana

11 jaar geleden

Log in om een reactie te plaatsen of maak een profiel aan.