Capítulo 1
Oliver se encuentra en su último año en la Universidad de Harvard, cuando se reúne Jenny. Ella trabaja en la biblioteca de Radcliffe College, donde los estudios de música. Tienen café juntos y hablar acerca de sus estudios. Jenny pide Oliver "Preppy" porque asistió a una escuela preparatoria. Oliver invita a Jenny a un partido de hockey sobre hielo.
Capítulo 2
Oliver es un buen jugador de hockey sobre hielo. En el partido contra el Dartmouth es demasiado áspero y se envían desde el hielo durante dos minutos. Jenny se burla de él llamándolo por un jugador sucio y dice que está dejando. Cuando él está de vuelta en el hielo, Oliver se ve en la audiencia de un minuto para ver si ella está allí o no. En ese momento él es derribado, y se siente avergonzado. El equipo de Oliver latidos Dartmouth 7-0. Oliver tuvo una mala y la rodilla para que se sienta en la wirpool después del partido, hasta que de repente se acuerda de que Jenny está a la espera de él fuera. Se besaron, más tarde, por teléfono, Oliver Jenny dice que la quiere.
Capítulo 3
En el partido contra la Universidad de Cornell, en Ithaca, Nueva York, Oliver recibe una pena de cinco minutos para fithing. Su rostro estaba herido. El padre de Oliver, a quien Oliver pide "Stony Rostro" ha impulsado todo el camino de Boston para ver el partido. El equipo de Harvard pierde el partido 6-3. Posteriormente, Oliver ha cena con su padre. Mr.Barret quiere que su hijo para ir a la escuela de derecho o para unirse al Cuerpo de Paz. Después de la cena el padre de Oliver, que es un conductor rápido, las hojas para el hogar y Oliver teléfonos Jenny.


Capítulo 4
Cuando sale al encuentro de Oliver Jenny Briggs Hall en donde vive, que está haciendo una llamada telefónica. Oliver tiene miedo de hablar con ella es que Martin Dowiason el conductor de orquesta de la Sociedad de la playa y le gusta mucho Jenny. Pero oye que está hablando a un cierto Phill, diciendo que ella lo ama. Phill resulta ser el padre de Jenny, con quien tuvo una estrecha relación. Oliver considera que es difícil de entender, porque su propia relación con su padre es tan diferente. Cuando se trata de explicar que a Jenny, ella no lo entiendo. En su opinión, el hecho de que su padre llevó todo el camino a ver a Oliver Ithaca jugar hockey, las pruebas con que le ama.
Capítulo 5
Para una vez que hay contacto físico entre alittle Oliber y Jenny. Pero de repente una tarde que hacer el amor. Ambos son muy felices.
Capítulo 6
Stratton Ray es un buen cuarto. Cuando Jenny andOliver quieren estar juntos en la sala, de Ray fue a algún otro lugar. Ray no puede entender por qué Oliver ha dado su libertad y se va constante con Jenny. Después de un concierto en el que Jenny lugares clave, Oliver dice que ella tiene la oportunidad de estudiar música en París. Oliver no quiere que vaya, así que le pregunta a María de él. Jenny acepta su propuesta.
Capítulo 7
Cuando Oliver y Jenny visitar los padres de Oliver, Jenny está impresionado por el tamaño de la finca Barrett. La conversación es rígido y formal, todo el mundo se sienta incómodo. Después de la cena la señora Barrett anuncia que su marido va a ser director del Cuerpo de Paz.


Capítulo 8
En el camino de regreso, Jenny dice que no puede entender por qué es tan desagradable Oliver a su padre. Ella confiesa que le gusta Oliver, no sólo por su personalidad, sino también por su nombre y cargo y ella está segura de Oliver es su amor por parte de su rebelión contra su padre. Cuando Oliver ha almuerzo con su padre, que disputa sobre Jenny. Barrett dice el Sr. Oliver deliberatly ha elegido una niña pobre, a fin de rebelarse contra la tradición familiar. Oliver dice que no se casan hasta que haya terminado la escuela de leyes. De lo contrario dejará de apoyar financieramente Oliver. Oliver se fue enojado.
Capítulo 9
Oliver tiene miedo de que su visita a el padre de Jenny no será un éxito, ya sea. No tiene dinero, ahora que su padre no envía lo llevaron. Pero el Sr. Cavilleri es muy amable y le pide a Oliver le llaman Phil.
Capítulo 10
Oliver se aplica para una beca. El decano no quiere darle, porque su padre es tan rico.
Capítulo 11
Jenny y Oliver B.A tanto obtener sus grados. Unos días más tarde se casaron en una ceremonia especial en el que la poesía que reciben el uno al otro. Después tienen una fiesta con cerveza Phil y algunos amigos.
Capítulo 12
Durante el resto de tres años de su matrimonio, mientras que Oliver está estudiando por su derecho dgree, él y Jenny tienen al poco dinero. Pasan su luna de miel de trabajo en un barco del club; Jenny se encarga de los niños y Oliver saca a las personas en un bote. Ellos viven en un apartamento barato en Cambridge. Jenny enseña música en una escuela privada. Ellos no tienen suficiente dinero para salir o para entretener a los amigos.
Capítulo 13
Jenny y Oliver recibir una invitación de Oliver padre para venir a celebrar su sexagésimo aniversario. Jenny piensa que es tiempo para una reconciliación entre Oliver y su padre, pero Oliver niega. Cuando el Sr. Barrett Jenny teléfonos para decirle el no puede venir a la cena, Oliver se niega a hablar con su padre. Jenny las últimas palabras en el teléfono: "Oliver te ama mucho", hace Oliver muy enojado. Él le dice a Jenny que salir de su vida y Jenny desaparece. Oliver busca a través de ella todos los de la ciudad y la universidad. Cuando llegué a casa, ella está a la espera de las medidas. Olivo quiere pedir disculpas, pero Jenny dice: "Amar significa nunca tener que decir que lamentamos".
Capítulo 14
Cuando Oliver se promueve a su último año inlaw escuela, la tercera en su clase. Él está muy ocupado en su último año de la redacción de artículos y la edición de la Revista de Derecho.
Capítulo 15
Cuando él se graduó de la escuela de derecho, Oliver es ofrecido muchos buenos puestos de trabajo. Het tiene un trabajo con Jones y Marsh, un bufete de abogados en Nueva York. Que pagarle un salario alto.
Capítulo 16
En Nueva York que tomar un lujoso apartamento cerca de la oficina de Oliver. Oliver se convierte en miembro del Club Harvard de Nw York, gracias a su amigo Raymond aold Stratton. Jenny y de oliva a menudo hablar de el hijo que les gustaría tener.
Capítulo 17
Cuando Jenny no quedar embarazada, ella y Oliver ir a un médico para averiguar qué es el problema. Unos días más tarde, el doctor Oliver llamadas a su oficina para decirle que Jenny tiene leucemia y va a morir pronto, Jenny misma no ha sido contada.
Capítulo 18
Oliver da las gracias a Dios por cada día Jenny y él se dispone. Se trata de actuar normalmente, de manera que ella no sospecha nada, cuando su jefe le pide que vaya a Chigago de la empresa, que constituye una excusa. Oliver compra boletos para un viaje a París. Pero cuando se casa, Jenny le dice que ella ha sido el médico ese día y ahora sabemos acerca de la enfermedad. Ella quiere a gastar el tiempo que han dejado lo más normalmente posible.
Capítulo 19
Una noche ella se siente tan enfermo que pide Oliver llevarla a el hospital. Oliver le dice al especialista para hacer todo lo Jenny quiere y no a cuenta de la extensión.
Capítulo 20
Oliver pide a su padre que le preste $ 5000. Él necesita el dinero para pagar las facturas del hospital Jenny, pero no decirle a su padre que tiene leucemia todavía. Su padre le da el dinero.
Capítulo 21
Phil Oliver se traslada a la casa para estar cerca del hospital. Se pasan el tiempo entre las horas de visita de limpiar el lugar. Jenny le dice a su padre que quiere un entierro católico. Murió en los brazos de Oliver.
Capítulo 22
Oliver y Phil comodidad entre sí, y les dijo Jenny hacer. En el vestíbulo del hospital el padre de Oliver está a la espera. Oliver Jenny le dice que está muerto y su padre dice que su disculpa. Oliver entonces repite las palabras de Jenny: "Amar significa no tener que decir que lamentamos". Clamó en sus brazos.
Personen
Oliver Barrett IV: una estudiante de derecho con padres muy rico ..
Jennifer Cavilleri: un estudiante de música, cuyo padre es italiano panadero.
Oliver Barrett III: el padre de Oliver.
Alison Forbes' Tipsy 'Barrett: la madre de Oliver
Phil Cavilleri: el padre de Jenny.
Ray Stratton: Oliver cuarto y amigo.

REACTIES

Er zijn nog geen reacties op dit verslag. Wees de eerste!

Log in om een reactie te plaatsen of maak een profiel aan.