Ben jij 16 jaar of ouder? Doe dan mee aan dit leuke testje voor het CBR. In een paar minuten moet je steeds kiezen tussen 2 personen.

Meedoen

Argentinië

Beoordeling 5.5
Foto van een scholier
  • Spreekbeurt door een scholier
  • Klas onbekend | 653 woorden
  • 31 juli 2008
  • 48 keer beoordeeld
Cijfer 5.5
48 keer beoordeeld

ADVERTENTIE
Overweeg jij om Politicologie te gaan studeren? Meld je nu aan vóór 1 mei!

Misschien is de studie Politicologie wel wat voor jou! Tijdens deze bachelor ga je aan de slag met grote en kleine vraagstukken en bestudeer je politieke machtsverhoudingen. Wil jij erachter komen of deze studie bij je past? Stel al je vragen aan student Wouter. 

Meer informatie
DONDE LAS MENTIRAS LA ARGENTINA
La Argentina mienten en Zuid-Amerika. El capital de la Argentina es Beunos Aires. Los países vecinos son: El Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. La Argentina tiene una superficie de casi 2.8 millones que sea 67x más grandes que los Países Bajos. Allí viva una gente de tan 35 millones en la Argentina. La Argentina tiene también mucho muchas provincias en la suma 23. Éste es ellos: Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Catamarca, Tucumán, Santiago del estero, Estero, Hada de Papá Noel, Corrientes, Misiones, Rioja del cajón, Córdoba, Rios de Entre, San juan, Mendoza, San juan, Pampa del cajón, Beunos Aires, Neuquén, Negro de Río, Chubut, Cruz y Tierra del fuego de Papá Noel.

El PAISAJE
El paisaje de la Argentina puede dividirle en 4 porciones: La pampa, Los llanos, Patagonië y el Andesgebergte.


La pampa miente en el medio de la Argentina. La pampa es un cuarto de la Argentina completa allí vive así más el de 66% de la población completa. La parte norteña y del este los llama también pampa Húmeda, eso significa mojó pampa. En esa área las ciudades mucho grandes mienten donde debajo de Buenos Aires. El sur y el oeste también la pampa Seca se llama. Eso significa seca pampa que los llanos mienten en el nordeste del país. En el llano mucho manojo y la selva tropical tropical de Misiones son hallazgo.

Las mentiras de Patagonië en la parte meridional de la Argentina. Patagonië son también un cuarto del país, pero pero vive allí el hasta 3% 1 de la población, eso viene, porque miente esta manera densa en el poste del sur.

El CLIMA

la Argentina miente en el hemisferio meridional que significó si es en nuestro invierno después es él en su verano, las estaciones por lo tanto se han dado vuelta. En el nordeste del país los inviernos es seco y el summery mojado y la temperatura puede funcionar con gusto en hasta 50 grados. Por otra parte allí también mucho mucha lluvia cae. Si usted impulsión del este al oeste, la caída de la lluvia le ve el caminar detrás de 150 centímetros a 50 centímetros por año. El centro del país sabe un clima apacible. Porque puede ser summery en Buenos Aires la mayor parte de la gente muy que caliente a los kerstmis a la gama zoeken verkoeling.
Patagonië es la región más fría. La temperatura disminuye también porque miente al Océano Atlántico. El este es muy seco en algunos puntos nunca baja así lluvia.

Los HABITANTES

El gaucho su por años desean símbolo de la Argentina. Dibujan en el caballo referente a la pampa. Todavía hay hoy en día gente muchos a que ellos mismos llámese gaucho. Gimotearon los caballos y flotaron vacas en uno a entonces para matarlas. Trabajan en ganado-cultivar y confían hoy en día agricultura apenas como la mayor parte de los otros habitantes.

EL ALIMENTO

Allí no es cortes mucho argentinas. La mayoría del extremo encima de Alemania, España e Italia. Asado, grado y milbrillo es decir, sin embargo, cortes argentinas verdaderas. Asado es una barbacoa grande. Hacen con frecuencia eso con mucha familia. Han unido a los argentinos mucho a su familia. Se convierten en a veces todos en una casa o mucho cerca en el
buurt.

Esta manera si café de la bebida del holandés, para beber el grado de los argentinos. El grado es un tipo té del verde. Vierten kruiden adentro de kalbas funcionados entonces los agua caliente. Beben el grado con bombilla de los kalbas que el bombilla es hierro al rietje. Beben con frecuencia eso con mucha gente en uno a. Está parado, como sucede, dominado por la libertad.

REACTIES

Log in om een reactie te plaatsen of maak een profiel aan.